David, reconocido en las redes sociales como «El Cómo Sería», murió en las últimas horas en la ciudad de Bogotá.

Hace un buen tiempo, este personaje era famoso en toda Colombia debido a los audios que se hicieron populares en las plataformas digitales.

A pesar de que hasta hace poco «El Cómo Sería» se encontraba activo y compartiendo sus tradicionales videos, el joven tuvo que ser internado en una clínica.

Tras permanecer internado en la UCI de la Clínica Colombia durante casi 15 días, a través de su cuenta de Instagram confirmaron su muerte.

Publicidad

«Hola a todos, hoy tengo que darles una muy mala noticia. Nuestro querido amigo David perdió la batalla, su corazón se apagó anoche. No habíamos podido publicar nada por respeto a su familia», se lee en dicho perfil.

«Se fue un gran hijo, gran hermano, gran novio, gran amigo, una persona llena de energía, bendecido con un donde hacer reír, un ser humano inigualable, hoy te lloramos pero nos volveremos a ver en la eternidad», fueron las palabras dedicadas a ‘El Cómo Sería’.

Sobre las causas de su muerte, se conoció que se debe a una insuficiencia en sus riñones causada por una enfermedad llamada nefropatía por IgA, la cual se le descubrió hace poco.

Así lo mostró ‘El Cómo Sería’ en sus redes sociales cuando el 28 de octubre publicó el siguiente video en el que se refería a su estado de salud.