JuanDa, el famoso creador de contenido que se ha tomado un tiempo para alejarse de las redes sociales, reapareció para hablarle claro a sus seguidores.

En los últimos meses, miles de internautas han estado preocupados por el ‘influencer’ Juan David Morales quien repentinamente ha desaparecido del ojo público.

El creador de contenido cuenta en su perfil de Instagram con más de 3 millones y medio de seguidores.

Recientemente, varias personas cercanas a JuanDa comentaron que el tomó la decisión de alejarse temporalmente de las redes sociales buscando cuidar su salud mental y emocional.

Sin embargo, en las últimas horas, Juan David reapareció para denunciar una delicada situación.

El mensaje de JuanDa que tiene preocupados a sus fans

A través de su cuenta de twitter, el influenciador escribió muy molesto un corto mensaje informando que estaba pasando por un proceso difícil.

“Que paila que mientan así. Estoy en un proceso importante y difícil,  no me pondría con estos jueguitos con mis seguidores. Solo necesito tiempo.”

Las mentiras a las que se refiere JuanDa tienen que ver con un perfil falso en Tik Tok mediante el cual personas inescrupulosas están buscando estafar con su nombre e imagen.

En este perfil, que ya tiene más de 200 mil seguidores, se han subido videos de Juan para generar expectativa con su regreso pero lo más grave es que han llegado hasta pedir dinero por otros medios como Telegram.

Por ello, es importante que los fanáticos de JuanDa eviten caer en las mentiras de estas personas y simplemente le den el tiempo que el ‘influencer’ necesita para regresar.

Igualmente, Camilo Triana, uno de los más cercanos a JuanDa también salió a denunciar el hecho: