Ratón sacó risas por efecto que tuvo tras comer marihuana. El hecho se dio en 2020, pero hace unas horas volvió a ser tendencia.

Un hecho hace unos años llamó la atención de los internautas y es que un hombre subió a su perfil de Facebook un video en el que muestra como un ratón tuvo curioso efecto luego de comer hojas de marihuana.

Según lo revelado por el usuario, había notado que hace dos días el roedor estaba yendo a su cultivo de marihuana y allí consumía la planta hasta quedar completamente inconsciente.

El efecto, según se dijo, solo dura unos minutos, razón por la que el hombre decidió tomar al ratón, llevarlo a su casa, meterlo en una jaula de vidrio y allí empezar una rehabilitación.

A los tres días, contó que el pequeño animal ya casi estaba listo para volver a su hábitat natural pues el proceso estaba dando frutos. Casi seis días después, el ratón fue liberado y al parecer no volvió al cultivo de marihuana.

Cabe mencionar que esta historia sucedió en el 2020 en Canadá, país en el que la marihuana es legal con fines recreativos, pero solo para mayores de 19 años y no se debe consumir en espacios públicos.

En los comentarios de la publicación, se pudo ver reacciones de risa sobre el efecto de la marihuana sobre el ratoncito.