Hombre se fue a ‘motelear’ con la tarjeta de crédito de la mamá y le llegaron con la policía. La curiosa y divertida historia se hizo viral.

Hace poco, a través de TikTok se hizo tendencia una curiosa anécdota en la que un joven relató cómo tomó una drástica decisión para pasar un agradable momento.

Según lo revelado por el usuario diegodie1 en una ocasión, tuvo una cita con una chica que le gustaba mucho. En la comida se gastó todo el dinero que llevaba por lo que no esperaba que algo sucediera después.

Hombre se fue a ‘moletear’ con la tarjeta de la mamá

Ante todo pronóstico, la mujer le insinuó que quería pasar un momento íntimo con él y aunque quería se planteó que, por un lado no tenía dinero y por otro no podía llevarla a su casa ya que tenía visita.

Cuando se subieron a su carro, se dio cuenta que su mamá dejó el bolso y la tarjeta de crédito y fue como si un milagro se le cumpliera.

Sin dudarlo, el hombre se fue con la chica a un motel pagando el servicio con la tarjeta, lo que no esperaba es que en plena “acción” su madre llegara al lugar con la policía ya que le llegó una notificación al celular de que estaban usando su cuenta sin autorización y pensó que se la habían robado.

Esta historia, alcanzó miles de reproducciones y comentarios como: “jajajakkaja agradezca más bn que no lo salió en noticias”, “Ahhh no… Ella se lo propone, le hubiera dicho la verdad y seguro lo invitaba a la moteliada jajaja”, “uyyy no que oso, jajajaj ay no puedo de la risa”, “jajajajaja hay juemadre, pues hubieras pedido permiso para usar la tarjeta”, “jajajajaja casos de la vida real”.