Niño hizo su propio álbum del Mundial porque sus papás no pudieron comprárselo por falta de dinero. Su historia se hizo viral y gracias a ello recibió gran regalo.

Hace unos días, se anunció que ya está listo el álbum oficial de Panini que cada cuatro años emociona a los fanáticos del fútbol por plasmar en sus páginas a los personajes que harán parte del evento deportivo.

Ante esto, Joao Gabriel, un niño brasileño de 8 años se entusiasmo al punto de decirle a sus padres que quería el libro de colección, no obstante, por falta de dinero no se lo pudieron comprar.

Esto, para el pequeño no fue un obstáculo por lo que decidió dibujar su propio álbum resaltando figuras de su país como Neymar y Pelé.

Niño hizo su propio álbum del Mundial Catar 2022

Este hecho, fue compartido en las redes sociales y de inmediato se volvió popular al punto de que distintos medios del país llegaron al hogar de Joao para hacerle entrevistas.

Así, Joao Teixeira, padre del niño contó: “Había un artículo sobre el álbum de la Copa y decía que quería un álbum. Llegué a casa del trabajo y me dijo que ya tenía uno. Cuando fui a verlo, me explicó que él lo dibujó. No hay forma de no emocionarse, la felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad”.

Teixeira se dedica a vender frutas en el municipio de Goiania, Brasil, y con lo que gana logra conseguir lo del sustento diario de su familia, por esta razón, para él fue difícil comprarle el libro a su pequeño.

Como muchos se conmovieron al conocer esta historia, empezaron a comentar en las plataformas digitales que les gustaría comprar el libro para Gabriel, es así que un día a su casa llegó el anhelado álbum.

La tierna y emocionante reacción de Joao Gabriel puede verla a continuación: