Evaluna Montaner, esposa de Camilo Echeverry, no dudó en revelar la fea “maña” que tiene el cantante colombiano.

A pesar de ser una de las parejas más famosas a nivel mundial y derrochar amor en cada publicación que comparten o canción que lanzan, hay algunas cosas íntimas con las que los artistas deben lidiar.

Así lo reveló Evaluna Montaner en un programa argentino llamado ‘La peña de Morfi’ y en donde hizo quedar un poco mal a Camilo Echeverry.

La joven de 23 años de edad señaló durante una entrevista, en la que estaba acompañada de su esposo, que el artista es muy riguroso con sus horarios de descanso, algo que le molesta un poco.

“Camilo se duerme muy rápido. Es un poquito narcoléptico”, afirmó la mujer.

“No puede atender reuniones de amigos porque se queda dormido”, dijo Evaluna sobre el problema que tiene Camilo y que no le gusta de a mucho.

Esta también recordó que durante el último cumpleaños, sus amigos y familiares le tenían preparada una sorpresa a su esposo para las 12 de la noche, sin embargo, este a las 11 ya se estaba quedando dormido.

Publicidad

El intérprete de ‘Ropa Cara’ aseguró que esto no ocurre todo el tiempo y que se esfuerza para mantenerse despierto en ocasiones especiales.

“La noche antes de mi cumpleaños fuimos a cenar y era un restaurante muy oscuro, con la luz muy bajita”, respondió ante las acusaciones.

Finalmente, Camilo le recordó a Evaluna que su suegra, la madre de la cantante, también es narcoléptica”