Publicidad
Entretenimiento

Critican a Claudia Bahamón por permitir mucha confianza entre amiga y su esposo

¡Qué nivel de confianza! Muchas mujeres aseguraron que no permitirían eso e incluso hubo quienes recordaron la frase: “Sandrita, yo se lo cuido”.

Publicidad
Claudia Bahamón
Foto tomada de: Instagram @claudiabahamon

Critican a Claudia Bahamón por permitir mucha confianza entre su esposo y una amiga. En redes sociales se abrió debate de hasta dónde se puede llegar a aceptar estas conductas.

Recientemente, un hecho ha escandalizado a muchos internautas y es que la reconocida presentadora Claudia Bahamón publicó una foto a través de su perfil de Instagram que no fue del gusto de muchos.

Foto polémica de amiga de Claudia Bahamón y su esposo

De acuerdo con lo visto, la huilense destacó el cumpleaños de su amiga Catalina Maya, pero lo que escandalizó es que en una imagen se ve a la modelo abrazada del esposo de Claudia, Simón Brand, dentro de una piscina.

Esto, desató comentario como:

Definitivamente soy demasiado tóxica para entender de manera sana la foto de la amiga con el esposo”, “Catalina dice a Claudia: tranquila Claudita aquí te lo estoy cuidando él es de un juicio”, “Lo siento, pero yo jamás permitiría una foto así entre mi pareja y una amiga”, “Yo al principio no entendía; pensé que no era tu esposo; seré chapada a la antigua, pero no acepto ese tipo de amistades”.

catalina maya simon brand

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News