Reconocido Dj recibe “chancletazo” de su vecina por ser tan ruidoso. El hecho quedó grabado en video y se hizo viral en las redes sociales.

Desde hace algunos años, el Dj Fumaratto se ha ganado el título del ‘rey de la guaracha’ gracias a su exitosa trayectoria con este género musical que lo ha llevado a ganar hasta 70 millones de pesos por una presentación de una hora.

A pesar de su éxito, el hombre se vio involucrado en un divertido video en el que quedó en evidencia que una vecina no se lo aguanta.

De acuerdo con lo visto, el Dj realizó un Instagram Live para prestar su nueva canción El que perdió, perdió. Allí estaba en compañía del productor Santiago Berrio.

En ese instante, se vio como una mujer entra muy enojada y dice: “Estoy mamada con esa música, estoy mamada. Cuántos días llevo ya diciendo que le bajen a esa música y me tienen hasta acá. Tengo una migraña que me está matando. Enserio, ya”.

La señora fue seguida por su hija que al igual que los jóvenes la trataban de calmar, pero esto solo provocó que la mujer se quitara una sandalia y se las aventara al Dj y sus acompañantes.

Fumaratto, quedó muy sorprendido con lo sucedido por lo que le pidió disculpas a sus fanáticos y de paso empezó a hacer chistes con la sandalia que la mujer les “tiró” y no recuperó.