En redes sociales se ha viralizado una insólita historia y es que una mujer aseguró que Diomedes Díaz la embarazó por medio de un sueño.

 

De acuerdo con el medio digital Santa Marta informa, se dio a conocer que una mujer de la que no se conoce su identidad, quedó embarazada luego de soñar con el fallecido Cacique de La Junta.

 

Según se reveló, en el municipio de Lórica (Córdoba) la mujer habría acudido a un centro médico para hacerse una prueba de embarazo luego de presentar síntomas como mareos y vomito.

Cuando se le entregó el resultado positivo, ella sorprendió al decir que llevaba meses sin tener relaciones sexuales con un hombre por lo que la única forma en que el embarazo se hiciera realidad era por un sueño que tuvo con el intérprete de Sin medir distancias.

 

Este hecho, se ha tomado rápidamente las redes sociales y ha generado reacciones como: “Averigüen si el vecino se llama Diomedes”, “Yo había visto gente que habla locuras, pero esta le gano a todas”, “el chiste del día. Ojalá traiga la voz de él también”, “Solo eso faltaba Diomedes el milagroso”.