La plataforma de video Netflix está en el ojo del huracán por cuenta de la película ‘Cuties’.

Algunas personas que vieron la cinta aseguran que ‘Cuties’ promueve la pedofilia.

La película cuenta la historia de una niña musulmana que junto a un grupo de menores se visten como bailarinas exóticas para conquistar y complacer a los adultos.

Incluso, la descripción que tiene Netflix aclara que la protagonista tan solo tiene 11 años.

“Amy tiene once y quiere unirse a un grupo de chicas de su edad que bailan en competencias, así que empieza a desafiar a su familia conservadora”, cita la plataforma.

 

 

 

Como era de esperarse, las redes sociales se volcaron en contra de ‘Cuties’, exigiendo que Netflix la bajara de su aplicación, pues, argumentan, incita a la pedofilia.

‘Cuties’ fue tan duramente cuestionada que hasta llegó al Congreso de Estados Unidos, algunos senadores pidieron que se investigue a la cinta por “sexualizar” a las niñas.

 

 

Sin embargo, en agosto Netflix se disculpó por publicar un afiche que comercializaba la película y en el que se veía a las niñas con trajes cortos.

“Lamentamos profundamente el material gráfico inapropiado que usamos para Mignonnes / Cuties. No estuvo bien, ni fue representativo de esta película francesa que ganó un premio en Sundance. Ahora hemos actualizado las imágenes y la descripción”, expresó un portavoz de la plataforma de video.

Hasta el momento ‘Cuties’ aún sigue en la cartelera, pero, al parecer, Netflix modificó algunas de sus escenas.

 

 

Este es el tráiler oficial de ‘Cuties’