El volante francés, Paul Pogba, dio de qué hablar tras repetir el gesto que Cristiano Ronaldo tuvo con un par de botellas de Coca Cola, aunque en esta ocasión este lo realizó con el envase de una famosa marca de cerveza.

Cientos de críticas, halagos y repercusiones ha tenido la acción que el jugador portugués realizó durante una rueda de prensa correspondiente a la Eurocopa que se juega actualmente y que involucró a la famosa empresa de bebidas, patrocinadora de dicho evento y una de las más importantes del mundo.

Ante dicha situación, expertos afirmaron que el valor de la marca se vio afectado en algunos mercados internacionales, lo que generó distintas repercusiones sobre los gestos de Cristiano Ronaldo ya que, independientemente del valor nutricional de la Coca Cola, este es uno de los patrocinadores del torneo que reparte millonarios premios hacia los jugadores.

A pesar de lo que el jugador de Portugal generó con su acto, horas después Paul Pogba, mediocampista de Francia y una de las estrellas de los galos, repitió el gesto al retirar una botella de cerveza, perteneciente a la marca Heineken, la cual se encontraba en la mesa en donde se disponía a dar una rueda de prensa.

Nuevamente, el gesto de este jugador fue reprochado por expertos en mercadeo, los cuales ven con malos ojos que figuras del fútbol mundial realicen estos gestos contra las marcas. Además, le recordaron a Pogba que la cerveza Heineken fue quien le entregó el premio al ‘Mejor jugador del partido’ ante Alemania.