Al mostrar parte de su casa en redes sociales, Lina Tejeiro fue la protagonista de una particular confesión que tiene que ver con la manera en la que va al baño, situación que generó burlas y comentarios al respecto.

Hace varios meses, la actriz de 29 años de edad inauguró su enorme propiedad ubicada a las afueras de Bogotá y la cual cuenta con espacios amplios y habitaciones de lujo; a pesar de su gran tamaño, la famosa actriz se mudó sola y junto a sus tres mascotas, dejando atrás el apartamento en el que vivía en la capital colombiana.

Dicha propiedad ha generado cientos de elogios hacia Lina Tejeiro a quien le resaltaron el buen gusto que tuvo al decorar cada uno de los espacios de esta casa valorada en cientos de millones de pesos; sin embargo, un detalle de su baño se robó la atención de sus seguidores, quienes fueron sorprendidos tras una confesión íntima que la expareja de Andy Rivera realizó durante las últimas horas.

Mediante sus historias de Instagram, la mujer estuvo realizando una dinámica en donde mostraba detalladamente cada espacio su hogar. Al llegar al baño, se destacaba una pequeña butaca que se encontraba al lado del sanitario y la que la mujer mostró como un objeto para “poder hacer popó”.

“Estamos aquí y vean, aquí está la ducha, la tina el butaco para hacer popis, la taza, los lavamanos”. Tras dicha revelación, sus seguidores no dudaron en preguntarle sobre esta pequeña silla, pues muchos no entendían cómo la usaba.

“Yo lo pongo así, me siento así y hago así”, dijo Lina Tejeiro mientras esta se sentaba en el sanitario y ponía sus pies encima de la butaca.  “Ustedes no lo saben, pero esta es la mejor manera para hacer popis. Yo sufría mucho de estreñimiento, demasiado, ya se me quitó porque tengo una alimentación balanceada y pues ya no lo necesito, pero me quedé con la maña”, explicó la famosa actriz, contando la razón por la que entra al baño de esta manera.