El video de Cristiano Ronaldo cambiando dos botellas de Coca Cola por una de agua generó que millones de personas se refirieran a este hecho, lo cual fue aprovechado por creadores de contenido digital colombiano para crear la versión criolla de este.

Antes del partido en el que Portugal enfrentaría a Hungría por la Eurocopa que se juega actualmente en “el viejo continente”, el jugador luso fue uno de los invitados a la rueda de prensa en la que este atendería las preguntas de los medios de todo el mundo que cubren dicho evento deportivo.

En dicho lugar, un gesto de Cristiano Ronaldo llamó la atención de millones de personas y desencadenó una ola de burlas y memes contra Coca Cola, famosa empresa de bebidas en todo el mundo y que no salió bien librada por el gesto del delantero, luego de que este quitara dos botellas de gaseosa de la mesa y recomendara tomar agua en vez de este famoso refresco de soda.

Al volverse viral este video, el influenciador cucuteño, Erick Pabón, creó la versión colombiana de esta grabación en donde, en vez de cambiar la Coca Cola por agua, este decide cambiarla por “guaro”, refiriéndose al aguardiente, uno de los licores más famosos y consumidos por ciudadanos de dicho país.

Mira el video:

Además de esto, dicho video de la Coca Cola y Cristiano Ronaldo ha sido usado para rechazar la comida chatarra y crear divertidos memes en redes sociales.