Shakira rompió su silencio ante las constantes críticas de sus seguidores y se pronunció sobre las protestas que hay en Colombia.

Con una fotografía de manifestantes en las calles y ondeando banderas de Colombia, la artista rechazó los actos vandálicos.

La cantante aseguró que era inaceptable que los jóvenes no regresen a casa, luego de salir a marchar.

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre”, empieza el escrito de la mujer.

 

 

Asimismo, Shakira, en su mensaje sobre las protestas en Colombia, pidió al Gobierno que intervenga para cesar los ataques contra la población civil.

“Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, expresó.

El pronunciamiento de la intérprete de ‘Antología’ se dio luego de que fuera atacada por no pronunciarse sobre la crisis que vive su país.

Publicidad

Sin embargo, recibió críticas por hacerlo una semana después del paro nacional.

“Ciega, sorda y muda”, “eso lo debiste hacer hace siete días”, “Shaki, yo te amo, pero estas no son horas”, “casi que no”, “¿ya para qué?”, “más vale tarde que nunca”, “ven a Barranquilla a marchar” y “solo hasta que la comunidad internacional habló, ella también lo hizo”, le cuestionaron.

 

 

El mensaje de Shakira a las protestas en Colombia: