Al completarse casi una semana del paro nacional, apareció en sus redes Carlos Vives y se pronunció sobre la grave situación que afronta Colombia

Varios usuarios en redes sociales le habían pedido al cantante que se expresara sobre lo que estaba pasando.

Y, aunque lo hizo días después, el artista no se quedó callado y habló sobre la crisis en Colombia.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Carlos Vives subió una foto rechazando la situación que ya deja varios muertos en Colombia.

“Lo que está pasando en Colombia es muy grave. ¡Hago un llamado urgente a respetar a vida!”, se lee en la instantánea compartida.

 

 

El artista agregó a la foto que es necesario el diálogo para no seguir sumando muertos por el vandalismo.

“Sobreponer la razón sobre la pasión, el nivel técnico sobre el nivel político, el diálogo proactivo e innovador sobre la arrogancia y los discursos incendiarios de doble vía”, cita lo escrito por el cantante.

Publicidad

Ante la posición de Carlos Vives sobre la grave situación que enfrenta Colombia, le llovieron críticas de usuarios que insistieron en que “era muy tarde” para dar su opinión.

“Llevamos siete días en paro y hasta ahora se pronuncian”, “muy tarde tu intervención, tibio”, “qué decepción usted como artista”, “¿para cuándo el concierto en Colombia?”, “flojo total” y “ya para qué”, le comentaron en la publicación.