Shakira es una de las grandes artistas colombianas que aún no se pronuncia sobre temas como el Paro Nacional y la Reforma Tributaria.

Desde el pasado 28 de abril que miles de personas se encuentran, en distintas ciudades de Colombia, protestando contra el Gobierno Nacional.

A estas marchas se han sumado reconocidos artistas que muestran su inconformismo contra la reforma tributaria, haciendo parte de distintas manifestaciones presenciales o por medio de sus redes sociales en donde cuentan con millones de seguidores.

Sin embargo, varios personajes que gozan de reconocimiento mundial han sido criticados por no pronunciarse sobre la situación que se vive en Colombia.

Este es el caso de Shakira, cantante barranquillera y quien no ha compartido ningún mensaje alusivo a este tema en sus redes sociales.

A pesar de que cuenta con una comunidad de más de 100 millones de personas en Twitter e Instagram, la colombiana realizó publicaciones que no tienen nada que ver con la reforma tributaria o el paro nacional.

Mientras que millones protestaban, esta se mostraba feliz en sus redes sociales y en una reunión de trabajo que sostuvo el pasado miércoles 28 de abril.

“Listo para salir de mi casa para ir a mi primera sesión de estudio en persona para reunirme con algunos colaboradores increíbles gracias a las medidas de seguridad y las vacunas. ¡No puedo esperar!”
Al día siguiente, cuando las marchas seguían en Colombia y muchos le reclamaban que se pronunciara sobre la reforma tributaria o el paro nacional, Shakira publicó una nueva imagen.
“¡Riendo y haciendo música de verdad! ¡No hay nada mejor!”, comentó la cantante este jueves 29 de abril.

Foto: Instagram Oficial

Ola de críticas

Sus publicaciones en plena crisis colombiana y el silencio sobre la situación de su país, le generaron cientos de señalamientos en redes.

¿Shakira debería pronunciarse sobre el paro nacional y la reforma tributaria?