Durante la última semana se hizo viral un video en el que un hombre arriesga su vida para salvar a un perro que está al borde de una represa.

El hecho, registrado por una persona que estaba en el lugar, ocurrió en Sudáfrica y fue documentado por medios internacionales que destacaron la valentía del personaje.

Este fue identificado como Amos Ndlovue un jardinero que se encontraba en la provincia de ‘Bell Park Dam’, lugar en el que se presentó este acto.

Según la información registrada en distintos medios, el perro llegó allí tras resbalarse por un paso peatonal mientras seguía a su dueño.

Al ver que Scamp, como se llama el perro, se encontraba sobre una roca y al borde de la represa, un hombre identificado como James Stewart y su esposa Stella, quien grabó el hecho, fue hasta su casa para llevar una cuerda e intentar auxiliar al animal.

Durante el camino, Amos Ndlovu se sumó al rescate; mientras James sostenía una cuerda a un lado del lugar, el jardinero ingresaba caminando al agua.

A pesar de la fuerza del agua, este logró llegar hasta el perro y sacarlo con vida, en lo que es considerado un acto heróico

¿Y el fantasma?

Al compartir el video del rescate del perro, muchos no notaron la presencia de lo que parece ser una persona que se encontraba en el lugar, aunque otros señalan que es un fantasma.

Y es que en los primeros minutos de la grabación, se ve la silueta de un hombre que se encuentra  debajo de un árbol.

Aunque permanece inmóvil durante un buen tiempo, este después se mueve.

Sin embargo, el color completamente negro que tiene, sus extraños movimientos y la manera de actuar, han generado todo tipo de teorías en redes sociales.

Fantasma o un hombre… ¿qué crees que es?