Como desacertada calificaron la imagen que Paulina Vega, presentadora colombiana, compartió orinando en un espacio público.

La ex Miss Universo, considerada una de las mujeres más bellas del planeta, es símbolo de glamour y elegancia para varias marcas del mundo que la tienen en cuenta para promocionar productos exclusivos.

Desde su paso por el famoso concurso de belleza, la barranquillera ha ganado gran fama en redes sociales como Instagram, donde cuenta con más de cinco millones de seguidores.

Justamente, en dicha plataforma digital, Paulina Vega compartió una imagen que muchos calificaron como «desacertada» e «inapropiada».

En esta se ve a la mujer de 28 años acurrucada junto a un automóvil y orinando en lo que parece ser un espacio público o una carretera destapada.

«Excusez-moi» dice la frase, que traducida del francés al español significa «perdón», y la cual acompaña la foto en la que aparece sonriente.

Algunos la tildaron de falta de glamour y desaseada, mientras que otros creen que esto es una situación normal, más aún cuando no hay un baño cercano.

Publicidad

A pesar de que la instantánea tenía cientos de comentarios y miles de ‘Me Gusta’, Paulina Vega se arrepintió y decidió borrarla.

Sin embargo, la imagen fue reproducida por varias personas que la guardaron e hicieron viral en redes sociales. 

Foto: Instagram Oficial

A pesar de esto, es claro que Paulina Vega sigue siendo una de las mujeres más bellas de Colombia y el mundo.