Periodista festejó la muerte de la Reina Isabel II con groserías y champaña. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

El 8 de septiembre de 2022 pasará a la historia y es que este día murió la Reina Isabel II, la más longeva en un trono y de paso considerada una de las mujeres más poderosas de la historia de la humanidad.

Este noticia sin duda generó mucha tristeza entre los ingleses, famosos que eran cercanos a ella, su familia y millones de personas alrededor del mundo, no obstante, una persona mostró una reacción totalmente contraria.

Periodista se burló de la muerte de la Reina Isabel II

Santiago Cúneo, es un periodista, empresario y político argentino que se hizo tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara un video en el que se le ve festejando el fallecimiento de la monarca.

De acuerdo con lo visto, el hombre a través de su programa de televisión Uno Mas Uno Tres, presentó primeramente una imagen en rojo con la frase: “murió la vieja de …”.

Seguidamente, apareció él en su mesa del formato audiovisual rodeado de globos, serpentinas, sándwiches y champaña mostrando una gran felicidad por el deceso de la Reina de Inglaterra.

Se terminó de una buena vez”, dijo el periodista. Más adelante, mientras abría la botella agregó: “Por la muerte de todo representante de esa corona ladrona, inmunda, genocida, pirata asesina que ha sido un tormento”.

Como era de esperarse, miles de internautas se despacharon contra Cúneo por “faltarle al respeto” a la fallecida Reina Isabel II, a la corona británica y su pueblo que están pasando duelo por este hecho.