La youtuber, PauTips, es la protagonista de un video viral en donde se queja por la falta de atención en un hotel.

Paula Galindo es una de las mujeres más famosas de las plataformas digitales por su contenido relacionado a tutoriales de maquillaje y viajes.

Con más de ocho millones de seguidores en redes sociales como Instagram, PauTips es reconocida en varios países por su trabajo como youtuber.

Precisamente, fue en su canal de YouTube, en donde la joven colombiana publicó un video que ha generado polémica en redes sociales.

El video titulado, ‘Un día conmigo en Miami’, muestra la rutina que PauTips tuvo durante un viaje a dicha ciudad.

Al final de la grabación que dura unos 11 minutos, la youtuber se queja porque en el hotel no le tendieron la cama, ni le limpiaron la habitación debido al Covid-19 que afecta a la población mundial.

Publicidad

«Llamé a servicio y me dijeron que no están limpiando las habitaciones por lo del Covid, a mí nunca me dijeron eso antes de pagar», dice molesta PauTips.

Tras esto, muestra su rabia ya que pretendía descansar, razón por la que se quedó en un hotel, pues no quería mover un dedo para ordenar.

«Estoy mamada y ahora tengo que tender la cama y organizar el baño y todo eso», finaliza la mujer en el fragmento del video que se hace viral en redes sociales. Míralo:

Las burlas y memes hacia PauTips no se hicieron esperar, a tal punto de hacerla tendencia en plataformas como Twitter.

Mira el video completo: