La youtuber colombiana Paula Galino, más conocida como ‘Pautips’, publicó el que parece ser su último video en la red social YouTube, en donde explica las razones para alejarse de su trabajo.

Entre lágrimas, la youtuber mejor pagada de toda Colombia, dijo que siente que necesita un respiro.

(Mira también: Youtuber grabó impactante accidente en el que casi muere su amigo en Chicamocha)

No me amo y no estoy feliz haciendo esto”, dijo en una parte del video.

Necesito tiempo para mí, para recuperarme, para descansar, para curarme, porque no puedo seguir así. Poco a poco les he ido compartiendo en redes sociales que no estoy bien, que igualmente tengo momentos depresivos, que lo del trastorno alimenticio sigue ahí”, añadió.

Publicidad

Sin embargo, explicó que después de que logre recuperarse de sus problemas de depresión y alimentación, regresará “con muchas más ganas”.

“Ojalá cuando todo esto termine yo pueda venir aquí con la cabeza en alto y les pueda decir que sí se puede salir de una adicción, de un problema mental, de un trastorno alimenticio, de la depresión. Cuesta, pero se puede”.

Finalmente, la joven ‘Pautips’ hizo un llamado a sus millones de seguidores a dejar de fijarse en estereotipos como cuerpos perfectos.

Cabe recordar que la joven es una de las youtubers mejor pagadas en Colombia y solo a través de la plataforma de videos, recibe más de 130 millones de pesos anuales.