Virales

Se burlan de ‘Pautips’ por su «show» en redes sociales

Digital Canal 1 - 27 de agosto del 2019

La reconocida influenciadora fue objeto de varias críticas tras asegurar que no se retira del todo de las redes sociales, a pesar de haber publicado un video en donde anunciaba esta decisión.

«No me amo y no estoy feliz haciendo esto”, es parte de la grabación publicada en la plataforma de YouTube en la que Paula Galindo, reconocida como ‘Pautips’ por sus tutoriales de belleza, afirma que sufre de problemas de depresión y desórdenes alimenticios  por lo que ha tomado esta decisión.

El video, que cuenta con más de cuatro millones de visitas en su canal de YouTube, se volvió viral en redes sociales en donde las personas le expresaron su apoyo hasta que, dos días después de publicarlo, la joven reapareció con unas polémicas declaraciones.

«Los medios se están aprovechando y están cambiando totalmente mis palabras», afirma la  influenciadora quien olvidó decirle a sus millones de seguidores que dicho video, en donde se muestra llorando, fue grabado hace más de dos meses por lo que ya está muy bien de ánimo.

Además, aseguró que el título del video ‘Adiós’ no se refería a estar ausente de las redes sociales, ya que ese es su trabajo, sino que era una forma de despedirse de Los Ángeles, ciudad donde vivía. Esto le generó infinidad de críticas a la  mujer, a quien acusan de montar todo un show para ganar reconocimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: