pareja video buga teniendo relaciones isabella campo via publicaViralesImágenes: captura de pantalla e Isabella Campo (Facebook público).

Pareja que grabaron teniendo relaciones en vía pública de Buga dio la cara

Redacción Digital Canal 1 - 18 de febrero del 2020

En Buga (Valle del Cauca) hay conmoción por un video que circula en redes sociales desde el pasado fin de semana, en el que se ve a una pareja teniendo relaciones íntimas en plena vía pública.

Jhonny Benítez e Isabella Campo son los jóvenes que fueron grabados en el acto en la madrugada del sábado 15 de febrero, y quienes aparecieron en un video publicado a través de Facebook.

La pareja pidió disculpas por ese «acto tan bochornoso», pero mostraron que no se sienten avergonzados.

Por el contrario, la mujer ha aprovechado el ruido que provocó el video para hacer varias publicaciones en su página de Facebook, obteniendo más 7.000 seguidores en solo unos días.

¿Lo querian? ¡Aqui lo tienen! @JhonnyBenitez ❤

Posted by Isabella Campo on Monday, February 17, 2020

Isabella Campo fue la primera de los dos en hacer frente a la situación, aclarando que no estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas y que solo se había tomado unos tragos de ron.

«Les pido que no sigan difundiendo esa falsa información (…) Agradezco a todos por su apoyo; y quienes no, gracias también, los invito a que disfruten un poco más de la vida», agregó la mujer en la siguiente publicación.

¡Hakuna Matata!🔥🔥

Posted by Isabella Campo on Sunday, February 16, 2020

La polémica

Si no tiene problema, acá puede ver el video del acto, que habría ocurrido luego de la pareja saliera de una discoteca en el centro de Buga, cuando no pudieron aguantar las «ganas» y decidieron desatar su pasión a la vista de los transeúntes.

Por supuesto, las imágenes han provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos consideran que deberían ser sancionados por actos obscenos en vía pública, mientras que hay otros que piensan que se trató de una manifestación de amor. ¿Y usted qué opina?

comentarios video pareja buga relaciones via publica
Imagen: captura de pantalla.