La exsenadora Aída Merlano contó, en medio de sus declaraciones sobre la política colombiana, cuál fue su reacción cuando vio a su hija sin ropa en Soho.

Durante la entrevista con Vicky Dávila para Semana, la prófuga de la justicia colombiana explicó que las fotos en la revista de su hija, Aída Victoria Merlano, la tomaron por sorpresa, porque ella la educó en un colegio de monjas y jamás pensó que se expondría así ante la sociedad.

«Le manifesté que eso me partió el alma. No fue como yo la crié, ella fue criada con monjas. Nunca le permití un novio. Yo quería que se casara virgen», dijo la exsenadora barranquillera en el video, que usted puede observar desde el minuto 1:54′:45″ del video.

Merlano agregó que ha tratado de entender que sus actuaciones han sido en el contexto de las redes sociales. «Estamos en pleno siglo XXI (risas), ella tiene 20 años y no puedo pedir más. No quiero pensar que sea un castigo por tantas prohibiciones que te hice, pero igual yo la amo. Lo que a ella la haga feliz, yo voy a ser feliz».

Publicidad

A continuación puede ver las fotografías a las que hace relación la excongresista, y que fueron publicadas en noviembre de 2019.

En una profunda depresión

En el minuto 2:05′:24», Merlano dice que tiene miedo de los daños psicológicos por este escándalo político que puedan estar recibiendo sus hijos, entre ellos Aída Victoria.

«No se ha conectado más en redes sociales, no está pasando por un buen momento. No le gusta que lo diga, que la vean débil, ni inspirar lástima ni nada parecido. Ella es fuerte, pero esto es muy duro», indicó la Merlano con ojos sollozos.

Además de otras denuncias que aún faltan por aclarar en Colombia, desde Venezuela la exsenadora señaló que teme por la vida de su hija, a quien amenazaron con darle 17 balazos para silenciarla (minuto 2:09′:12»).