Paola Ochoa, periodista colombiana, volvió a ser tendencia tras referirse a un nuevo tema en torno al paro nacional.

A inicios del mes de mayo, la comunicadora que hace parte del equipo de trabajo de una reconocida emisora colombiana, fue objeto de críticas al insinuar que las autoridades deberían tener más control sobre lo que se publica en redes sociales, ya que, para ella, por este medio es donde se convocan a las marchas y enfrentamientos que han afectado el país.

“Esta es una de las cosas que el Gobierno tiene que entrar a analizar, apagar las redes sociales”, señaló en ese entonces.

Tras el revuelo que causó esta propuesta que censuraría a millones de personas en redes sociales, la periodista, Paola Ochoa, fue la protagonista de una nueva opinión por la que volvió a ser tendencia en plataformas como Twitter.

En esta ocasión, la mujer se refiere a la situación que vive la ciudad de Cali.

Publicidad

Allí, cuenta la historia de una amiga suya que vive en Pance, uno de los sectores más privilegiados de la ciudad, quien se ha visto afectada por lo ocurrido en los últimos días en la capital del Valle del Cauca, la cual es sobrevolada por helicópteros, día y noche.

“Los niños ayer en la tarde, estaban en la piscina viendo felices pasar helicópteros en el aire (…) ella les trataba de vender el cuento de que estaban en una película”, señaló la periodista.

Sus palabras generaron molestia en redes, en donde afirmaron que la mujer estaba apoyando a “la gente de bien” de Cali, señalados de tomar justicia por mano propia y protagonizar enfrentamientos con la minga indígena.