Paola Jara les respondió furiosa a los críticos que le han pedido insistentemente su opinión sobre las protestas en Colombia.

En sus historias de Instagram, la cantante de música popular no se guardó nada y contestó tajantemente por qué no se había pronunciado sobre la reforma tributaria.

Según la artista, en cualquier posición la habrían criticado por el hecho de ser artista.

“Dios mío, qué le pasa a la humanidad ahora por ser artistas nos atacan y creen que somos los culpables de todo, si publicamos algo malo, si no lo hacemos también”, expresó.

Por otra parte, Paola Jara rechazó los actos vandálicos que se han dado en el país durante las protestas de los últimos días.

“Me duele mi país como a todos, pero con insultos y agresiones no se va a lograr nada. Respetemos, cada quien tiene derecho a manifestarse como quiera”, añadió.

 

 

Foto: Instagram @paolajarapj

 

Ante la ola de críticas que recibió la pareja de Jessi Uribe en redes sociales hizo un llamado al respeto y dejó claro que nunca apoyó la reforma tributaria que fue retirada por el mismo Gobierno.

“El respeto es la máxima expresión del amor, a uno mismo y a los demás. Tolerancia y respeto, señores”, puntualizó.

Pero no solo a Paola Jara le ha dado ‘palo’ por no hablar de la reforma tributaria y de las protestas en Colombia.

Artistas como Maluma, J Balvin y Shakira hicieron parte de las críticas por no pronunciarse o hacerlo tarde sobre la situación que enfrenta el país.

 

 

Foto: Instagram @paolajarapj