La cantante e influenciadora, Luisa Fernanda W, se despachó contra el presidente Iván Duque en redes sociales tras la muerte de Nicolás Guerrero.

Este lunes 3 de mayo, se confirmó el fallecimiento del joven artista que perdió la vida durante las manifestaciones que se realizaron en la noche del domingo 2 de mayo en la ciudad de Cali.

Acompañantes de Nicolás Guerrero, señalaron que integrantes del Esmad fueron los culpables del fallecimiento de esta persona que se movilizaba por el puente del comercio en la vía Cali – Palmira.

Ante la lamentable noticia, miles de personas se manifestaron en redes sociales con mensajes en contra del presidente, Iván Duque.

Este fue el caso de Luisa Fernanda W que, a través de su cuenta de Instagram, le envió un claro mensaje al mandatario colombiano.

“Duque, pare la masacre”, escribió la influenciadora en una imagen, la cual está acompañada de un largo texto alusivo a la muerte de Nicolás Guerrero.

“Por Nicolás y todas las víctimas 🙏🏻 todos estamos tristes, sensibles… También muchos se ofenden por la posición de algunos frente a la situación actual del país y creen que atacando se arreglará el problema. Aquí el verdadero problema es otro… Hoy quiero alzar mi voz y decirles que no podemos permitir y justificar tantas muertes, no se necesita saber mucho de política para ver lo que está pasando, no necesitas dar una opinión muy inteligente frente al tema, Noooo!! con solo ver lo que está sucediendo es suficiente para alzar la voz y decir no más masacres, visibilicemos la realidad, no más muertos”, escribió Luisa Fernanda W.

Tras esto, la joven se mostró indignada por la manera en la que miles de personas, a través de un live, presenciaban la manera en cómo atacaron al joven artista.

“Cómo es posible que ayer en un live miles de personas presenciarán la muerte de un inocente esto no es justo, no más sangre”

Y es que en redes sociales se compartieron videos en donde se evidenciaba el ataque hacia Nicolás Guerrero.

Finalmente, Luisa Fernanda W hizo un llamado a respetar la vida y a las personas que marchan pacíficamente.