‘El Mindo’, un humorista caleño que es muy popular en redes sociales, anda muy enamorado de Mar Aldana, una cirujana huilense que ya se ‘roba’ las miradas en Instagram.

La talentosa médica fue reina de su departamento en el año 2015 y actualmente es especialista en gerencia hospitalaria, alimentación y nutrición.

Esta mezcla de belleza e inteligencia parece haber capturado el corazón de Armando Ortiz, verdadero nombre de ‘El Mindo’, quien publicó una foto con ella en la celebración de su cumpleaños (pasa las fotos para verla).

View this post on Instagram

Si, estoy cumpliendo años! Pero déjenme contarles esta historia, mi mamá siempre le ha gustado celebrarme los cumpleaños, los días que caen y punto. Cuando era pequeño se que hacía un gran esfuerzo con mi papá para hacer los cumple de los “muñecos de moda” (tortugas Ninjas, plaza sésamo, entre otros) 😂😂😂 hoy me contaron los que diseñaron esta vez y me dijeron que ella les dijo, “ la temática que sea de reggeatones del Jbalvin ese que escucha” y este fue el resultado ❤️❤️❤️🤘🏾😂😂😂… la inocencia, lo auténtico siempre será lo que a mi me enamore; he aquí en este post mujeres que hacen parte de mi vida y me han hecho un buen hombre. ❤️

A post shared by Mindo (@el_mindo) on

Desde que el programa de entretenimiento «Lo sé todo» dio a conocer la existencia de esta relación amorosa, la Doctora Mar Aldana incrementó a casi 70 mil su cantidad de seguidores en Instagram.

A eso hay que sumarle las siguientes fotos de su escultural cuerpo, que junto a su talento como médica, le han hecho méritos para ganarse constantes halagos en redes sociales.