La modelo Natalia Betancourt ha sido blanco de críticas por unas declaraciones que dio desde Cartagena.

La mujer, que está en embarazo, pasa unos días de descanso en esta ciudad que ha sido golpeada por las fuertes lluvias de los últimos días.

En sus historias de Instagram, Natalia Betancourt publicó varios videos en los que aseguraba que la lluvia de Cartagena no le afectaba.

“La verdad a mí la lluvia no me afecta para nada (…) Nosotros salimos con una sombrilla (…) solo que obviamente no me voy a poder broncear”, expresó la modelo.

 

 

Publicidad

Las declaraciones de Natalia Betancourt sobre las lluvias en Cartagena generaron todo tipo de reacciones, pues en la ciudad hay varias afectaciones por los torrenciales aguaceros.

“Cartagena inundada en un 70% (…) Sin embargo, lo que le preocupa a algunos influencers es que no se pueden broncear”, fue la crítica que hizo un hombre en Twitter.

 

 

No obstante, la modelo salió en su defensa y aseguró que su comentario fue mal interpretado y que se trató de una respuesta a un seguidor en Instagram.

“Veo mucha gente desocupada, solo criticando y me pregunto qué hicieron ellos por las inundaciones de Cartagena”, escribió la mujer.