La modelo y exnovia de Maluma, Natalia Barulich, fue grabada cantando ‘Hawái’ , el famoso tema del que habría sido inspiración.

En los últimos días, la mujer visitó Barranquilla en donde hizo parte del jurado que escogió a la nueva reina de Miss Universe Colombia.

Tras la polémica elección de Laura Olascuaga de la ganadora, Natalia Barulich estuvo en una fiesta realizada por los organizadores del evento.

Allí, la joven que lleva un supuesto romance con Neymar, fue grabada cantando ‘Hawái’, uno de los temas más exitosos del 2020 y que, supuestamente, Maluma le habría dedicado tras terminar su noviazgo.

Ricardo Vélez, CEO de Cartagena Creativa, grabó a la modelo que muy efusiva cantó y bailó dicha canción.

Publicidad

Por sus movimientos y la forma en la que se expresaba, los seguidores del cantante colombiana acusaron a la mujer de «sobreactuada» y «exagerada».

Actualmente, mientras Maluma se encuentra en Medellín preparando sorpresas musicales, Natalia Barulich sigue con su carrera como modelo y sin confirma su supuesto noviazgo con Neymar.

Por su parte, Hawái sigue posicionándose como una de las canciones más exitosas del momento, luego del lanzamiento de su remix junto a The Weeknd, llevándola a sonar con fuerza en el mercado anglo.