La influencer Ygona Moura falleció en las últimas horas tras contagiarse de COVID-19.

La brasileña, que se volvió popular, publicaba en sus redes sociales videos invitando a las personas a hacer fiestas en medio de la pandemia por el coronavirus.

Ygona Moura en varias oportunidades negó la existencia del COVID-19, una enfermedad que ha cobrado la vida de más de 200.000 personas en Brasil, siendo este uno de los países más golpeados por la enfermedad en el mundo.

A través de sus historias de Instagram, la influencer compartía videos en los que se reunía con varias personas en yates sin ninguna medida de bioseguridad.

 

Foto: Instagram @ygona.mouraa

 

Asimismo, tras la muerte de la brasileña se popularizó un video de la influencer Ygona Moura en el que invitaba a las personas a asistir a una multitudinaria fiesta que estaba organizando.

“La noche de aglomeración fue todo un éxito. Me junté con mucha gente. Estoy organizando una fiesta para que nos juntemos de nuevo. Me estaba muriendo de las ganas de reunir gente de nuevo. ¿Vamos con la multitud?”, expresó en la grabación.

 

 

Al parecer, en una de esas fiestas a las que tanto invitaba a las personas, Ygona Moura se contagió de COVID-19, enfermedad que la mantuvo en coma en la UCI durante varios días.

Con el paso de los días, los pulmones de la influencer se fueron debilitando tanto que respiraba con ayuda de aparatos.

Su familia en redes sociales pedía oraciones por Ygona Moura para que mejorara su estado de salud.

“El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. Sigan enviando energías positivas a Ygona, por favor”, escribieron en Twitter.

Sin embargo, el centro médico donde permanecía la mujer informó este jueves que Ygona Moura había muerto por la enfermedad que tanto cuestionaba.

 

 

Foto: Instagram @ygona.mouraa

 

Las reacciones en redes a la muerte de Ygona Moura

 

Los usuarios en las redes sociales se pronunciaron sobre la muerte de la influencer.

Algunos coincidieron en que no se puede desmeritar el coronavirus pues es más que evidente su letalidad.

“Bien hecho”, “lo pedía” y “a pesar de todo no merecía una muerte así”, son las versiones encontradas en redes sociales sobre la muerte de la influencer Ygona Moura.

 

Mira también: