Con un conmovedor mensaje la exreina de belleza Paola Turbay confirmó que su padre Gabriel falleció en las últimas horas.

Aunque se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte, se presume que fue debido a las complicaciones que tuvo por el COVID-19, pues el hombre permanecía internado en la Fundación Cardioinfantil por esta causa.

“Es difícil decirte adiós, cuando tenías tantas ganas de vivir. Difícil pensar en volver a reunirnos en familia sin ti, sin tus cuentos, tus cantos y tus conciertos de piano. Nos dejas un vacío enorme que llenaremos, poco a poco, con los mejores recuerdos y con todo lo que aprendimos de ti”, dice parte del mensaje que le dedicó a su padre Paola Turbay.

 

 

La sentida publicación de Paola Turbay la acompañó con una galería de imágenes de ella, desde muy niña, y su padre.

“Gracias por sonreír, así te doliera hasta el alma. Gracias por exigirme más de lo que hubiera querido, pues hoy soy capaz de más de lo que había soñado. Gracias Dad, Papi, Abuelo Tobasho y Gabriel. Buen viaje… cuídate y cuídanos”, cita.

Publicidad

 

Gabriel Turbay, de 73 años, estaba muy delicado de salud, por lo que su hija había pedido en las redes sociales una cadena de oración por su progenitor.

“Esta es una selfie que me tomé con mi papá hace un año en la Fundación Cardio Infantil. Hoy, un año después, está en urgencias en el mismo lugar por COVID-19 y neumonía”, expresaba Paola Turbay en la publicación.

La emotiva imagen de Paola Turbay con su padre obtuvo más de 95.000 ‘corazones’ en Instagram y cientos de mensajes de apoyo con una de las exreinas más queridas por los colombianos.