El docente insultó a varias jóvenes que, justo el ‘Día de la Mujer’, decidieron no acudir a su clase.

Desde inicios del año 2020, las clases virtuales se convirtieron en la única manera a la que millones de estudiantes podían acceder al colegio.

A pesar de que algunos colegios y universidades han vuelto a las aulas, otros siguen estudiando bajo dicha modalidad.

Sin embargo, hay unos que no se toman tan serio sus estudios y buscan excusas para ausentarse de sus lecciones.

Este es el caso de un grupo de mujeres estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que, durante el pasado 8 de marzo, decidieron no ingresar a clase en forma de protesta.

En la grabación se observa al profesor preguntando por las mujeres que hacían falta, a lo que uno de sus compañeros respondió:

“Doctor, lo que pasa es que nuestras compañeras hoy decidieron no entrar a la clase como protesta por el Día Internacional de la Mujer”, afirmó.

Esto generó la indignación del docente quien, sin tapujos, expresó su enojo.

“No me estén jodiendo las pelotas con eso, la forma de defender a la mujer es trabajando… No jodan con eso”, señaló.

“La forma de defender a una mujer es integrada, como está, polivalente, chingona, empoderada, siendo la más fregona del mundo, no siendo huevonas, perdónenme”, dijo el profesor.

Tras esto, señaló que esta manera de protestar no sirve para empoderar a la mujer, como querían mostrar en este caso.

“La mujer se empodera sola con trabajo con su inteligencia. La mujer es polivalente y eso es lo más fregón del mundo. Y no con hueva, perdónenme. La forma de proteger a la mujer es trabajando como siempre lo han hecho, más que cualquiera. Y la mujer trabaja más que cualquiera, cuida niños, va al súper, trabaja, es la más chingona. Pero me lo voy a enchiclopar. Me los estoy saboreando”, dijo de manera jocosa el educador.