A través de la dinámica de preguntas en Instagram, Diana Celis, novia de Epa Colombia, anunció que están planeando en tener un bebé.

Según la futbolista de Santa Fe, están discutiendo si será en el vientre de ella o de la empresaria de keratinas.

Sin embargo, mientras esto se define, tanto Diana Celis como Epa Colombia quieren formalizar la relación con la llegada de un bebé.

“Estamos muy bien, tan bien que estamos pensando en tener un ‘baby’, no sé si ella o yo, pero está en planes”, indicó la deportista.

 

 

Por otra parte, Diana Celis contó que lo que más la enamora de su pareja es que siempre la apoya en cada cosa que hace y aseguró en que cuando la conoció no era atractiva físicamente.

“Lo que me enamoró de Daneidy fue su forma de ser y en ese momento no tenía ninguna cirugía, para mí, en ese momento, no era atractiva físicamente, pero su personalidad y como me trataba fue todo”, contó.

Las declaraciones de Diana Celis se conocen luego de que en febrero Epa Colombia indicara que no estaba pensando en tener bebés a corto plazo.

 

Foto: Instagram @epa_colombia

 

Según Epa Colombia, no estaba en sus planes tener hijos por miedo a que su pareja se fuera dejándola embarazada.

“No sé ni qué decirle, porque se puso brava. ¿Qué tal me embarace y me dejen sola, botada? No, amiga”, respondió Epa Colombia sobre tener un bebé.

Diana Celis le había pedido a su novia que tuvieran un hijo, procedimiento que costaba cerca de 20 millones de pesos.

“Yo quiero un bebé. Tú lo vas a tener y yo el otro año, a final de año. Para cuando uno ya tenga el año, pero para que se parezca a las dos vale 20 millones, ese es mi regalo de cumpleaños”, le había escrito Diana Celis a Epa Colombia en un chat de WhatsApp.

 

 

Diana Celis quiere un hijo con Epa Colombia: