Publicidad
Virales

Lista escolar sorprende por costar más que el aumento del salario mínimo

Publicidad
Lista escolar sorprende por costar más que el aumento del salario mínimo
Foto: JackF / istock

¡De no creer! Lista escolar sorprendió por llegar a costar más que el aumento del salario mínimo. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Con el año nuevo llegan más gastos para los padres luego de las festividades de diciembre donde los regalos, ropa y comida para sus hijos cobró prácticamente todo su dinero.

Ahora, se deben enfrentar a los útiles escolares, pagos de colegiatura y otros anexos relacionados con la educación de los niños.

Aunque para los estudiantes este es un momento emocionante ya que comprar cuadernos, colores, papeles de colores, entre otros, emociona, la verdad es que llegan a ser tan costosos que ponen en jaque a los adultos.

Útiles escolares más costosos que aumento del mínimo

Hace poco, a través de TikTok se empezó a popularizar un video de una usuaria que vende papelería en Medellín donde expuso lo que costó la lista de útiles de una adolescente.

Según lo expuesto, la jovencita entra a sexto grado y para este año se le pidió 17 cuadernos, juego de reglas, block iris, block cuadriculado, colores, esferos, tajalápiz, plastilina, calculadora científica, una Constitución Política, entre otros. Todos estos elementos llegaron a costar $238.600 que fueron pagados por su abuela.

Este clip, recibió miles de me gusta y comentarios de todo tipo en los que se resaltó que esta lista escolar vale más que el aumento de salario mínimo de 160 mil pesos. Asimismo, otros debatieron sobre otras listas que incluso llegan a ser mucho más costosas.

@mariaenelcentroGracias por comprarme tu lista❤️📕🥰♬ sonido original – Maria la del centro ✨💎

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News