En redes sociales es viral el video de una mujer que trata de denunciar un presunto atropello de la Policía, pero no se esperaba la reacción del uniformado.

Según la señora, durante un retén de las autoridades de tránsito, uno de los policías le impuso un comparendo porque «no quiso entender su situación».

Cuando la mujer trataba de quejarse del procedimiento, tal vez para las redes sociales, uno de los uniformados interrumpió la grabación para recordarle por qué fue multada.

¿Ya vio este video? Captan el “fantasma” de una mujer mientras un profesor daba clase por Zoom

«Trabajo con las uñas, todo lo hago es con la poca ayuda de las personas que siempre confían en mí y que siempre me apoyan…», decía la mujer, cuando de repente sale le sale el policía por detrás.

«Dígale que va transitando sin casco, sin SOAT y sin revisión (técnicomecánica). Por eso se le hizo el procedimiento», dijo el patrullero.

De inmediato, la ciudadana trata de señalar al uniformado en el video, por lo que el miembro de la Policía vuelve a hacer énfasis en los motivos que lo llevaron a inmovilizar la moticicleta.

Publicidad

Varios usuarios en redes sociales también recriminaron a la mujer por no usar tapabocas, por lo que podría ser multada por infringir esta medida sanitaria.

Sin embargo, hubo personas que defendieron a la ciudadana por ser sancionada en una época tan difícil en materia económica para los colombianos.

Cabe agregar que se desconoce la fecha y lugar de la grabación, así como los detalles sobre el procedimiento.