Brayan Velásquez fue en colombiano en Chile que se ganó “un minuto feliz” en un supermercado y que llenó el carrito con solo licor.

A través de un Facebook Live, el colombiano, además de mostrar las botellas de trago, contó a sus seguidores que inicialmente iba por leche, pañales y mercado, pues su pareja está embarazada.

 

 

Sin embargo, fue ella quien en el último minuto le sugirió que fuera por el trago que estaba en la despensa del supermercado.

“Ella fue la que me dijo que fuera por todo el trago, ustedes saben que las mujeres siempre tienen la razón y tocó hacerle caso, me dañó la cabeza”, relató en el video.

Publicidad

Aunque el supermercado Colo Colo 2 esperaba que las compras fueran de bajo valor, Brayan terminó llevándose el licor estimado en casi 5 millones de pesos colombianos.

 

 

 

“Fue suerte, pero también astucia, inteligencia porque lo supimos pensar y fuimos directo a lo que íbamos, por lo más caro. No había ninguna regla, era lo que yo agarrara me lo llevaba”, contó.

Hasta el momento él y su pareja no saben lo qué harán con los licores, aunque han pensado en venderlo o hasta montar su propia licorera.

“Me han ofrecido varias propuestas, pero no lo quiero regalar. Sé que se puede vender bien vendido o hasta puedo montar una botellería (licorera) con mi pareja”, expresó el colombiano.

Brayan Velásquez, quien es de Armenia, indicó a sus seguidores que lleva 4 años viviendo en Puerto Natales, Chile.

 

 

Esta es la transmisión en vivo del colombiano: