El caso, que ya es viral en la red social Tik Tok, tiene perplejos a los internautas por el nivel de venganza que utilizó esta mujer hacia su pareja infiel.

Fue la misma mujer, conocida como Augusta Hubble, quien reveló lo que hizo sin ningún remordimiento.

Según le contó al medio británico ‘Jam Press’, al principio de la relación el hombre se comportó como todo un príncipe pues la llenaba de detalles y regalos como flores y chocolates.

“Era un hombre perfecto, me compraba flores semanalmente, me daba regalos y me rogaba durante meses que fuera su novia. Me pidió que me casara con él en varias oportunidades” relató Augusta.

Sin embargo, en una ocasión le descubrió una caja de condones lo cual la alarmó pues, según dice, ellos no los utilizaban al momento de tener intimidad.

Esto desató que Augusta empezara a investigar que había detrás de esto y descubrió que su novio le era infiel nada más y nada menos que con una de sus amigas.

Incluso, al revisarle el celular, la mujer le encontró conversaciones muy subidas de tono con la conocida.

Por ello, tomó la decisión de callar hasta preparar su venganza. Tomó aceite de ají habanero y los untó en los preservativos para que cuando los usara el hombre tuviera su escarmiento.

Según dice Augusta, el mismo le comentó sobre el ardor que tenía pero no sabía la razón.

Pero el caso no quedó ahí, la mujer le terminó al sujeto y decidió enamorar a su ex suegro, algo realmente insólito.