Joven no sabía que estaba embarazada y dio a luz cuando fue al baño
- “Fuiste mi momento más humilde”: Aida Victoria le envió contundente mensaje a Westcol
- Hombre se come la banana en la pared por la que pagó 6,2 millones de dólares: “Es arte”
Un insólito caso tiene conmocionados a los usuarios en redes sociales pues una mujer se dio cuenta que estaba embarazada solo cuando dio a luz.
El caso ya es viral y ha preocupado a muchas mujeres pues un embarazo inesperado no es nada fácil de afrontar y mucho menos cuando se confirma solo cuando ya se tienen contracciones.
La mujer de 22 de años le contó su caso al medio inglés ‘The Mirror’ y relató que desde marzo de este año había sentido algunos dolores estomacales pero nada más que ameritar pensar que estaba embarazada.
Además, Lucy Jones como es el nombre de la joven, estaba tomando anticonceptivos y tenía su periodo regularmente.
Sin embargo, un día sintió un dolor agudo en su abdomen y tuvo que correr al baño pensando que estaba intoxicada. Pero grande fue su sorpresa cuando escuchó un fuerte golpe en el inodoro: había dado luz en su propio baño.
La mujer quedó en shock y a los pocos segundos sacó a la bebé y la envolvió en una toalla mientras gritaba aterrorizada.
Por su parte, la familia de Lucy pensó que había tenido un aborto espontáneo pero no se esperaban que fuera una bebé sana de más de 3 kilogramos.
“Papá describió la cocina como la escena de un crimen por la sangre que había. Llegaba al lavaplatos, la puerta y hasta la nevera” dijo la joven al medio británico.
A 22-year-old woman, Lucy Jones, had no idea she was pregnant until she went to the toilet, thinking she had a stomach ache, and saw a baby in the toilet bowl when she tried to flush.
Bola Ahmed Tinubu • #Cheating • Adeboye • #sabinus • Simp • Dollars pic.twitter.com/weePZjOSUG
— News Sheriff (@NewsSheriff) July 20, 2022
Además, la mujer también afirmó que por su trabajo como azafata había tenido que hacerse dos pruebas de embarazo y ambas salieron negativas.
Ahora, la bebé, que recibió el nombre de Ruby crece bajo el cuidado de Lucy, quien decidió asumir su rol como mamá a pesar de la sorpresa.