Un insólito caso tiene conmocionados a los usuarios en redes sociales pues una mujer se dio cuenta que estaba embarazada solo cuando dio a luz.

El caso ya es viral y ha preocupado a muchas mujeres pues un embarazo inesperado no es nada fácil de afrontar y mucho menos cuando se confirma solo cuando ya se tienen contracciones.

La mujer de 22 de años le contó su caso al medio inglés ‘The Mirror’ y relató que desde marzo de este año había sentido algunos dolores estomacales pero nada más que ameritar pensar que estaba embarazada.

Además, Lucy Jones como es el nombre de la joven, estaba tomando anticonceptivos y tenía su periodo regularmente.

Sin embargo, un día sintió un dolor agudo en su abdomen y tuvo que correr al baño pensando que estaba intoxicada. Pero grande fue su sorpresa cuando escuchó un fuerte golpe en el inodoro: había dado luz en su propio baño.

La mujer quedó en shock y a los pocos segundos sacó a la bebé y la envolvió en una toalla mientras gritaba aterrorizada.

Por su parte, la familia de Lucy pensó que había tenido un aborto espontáneo pero no se esperaban que fuera una bebé sana de más de 3 kilogramos.

“Papá describió la cocina como la escena de un crimen por la sangre que había. Llegaba al lavaplatos, la puerta y hasta la nevera” dijo la joven al medio británico.

Además, la mujer también afirmó que por su trabajo como azafata había tenido que hacerse dos pruebas de embarazo y ambas salieron negativas.

Ahora, la bebé, que recibió el nombre de Ruby crece bajo el cuidado de Lucy, quien decidió asumir su rol como mamá a pesar de la sorpresa.