Aida Cortés, famosa modelo de Onlyfans, es señalada de, presuntamente, haber atropellado a un policía de tránsito.

En los últimos días, se hizo viral un grabación en donde se ve cómo un carro se lleva por delante a un uniformado en la ciudad de Bucaramanga.

Mientras que el vehículo se mantenía estacionado en una vía, se evidencia como el policía se acerca al auto para entablar una multa por ‘Pico y Placa’; sin embargo, su conductor decide huir, motivo por el que termina atropellando al agente.

Los hechos son investigados por las autoridades ya que se cree que quien manejaba el auto era Aida Cortés.

En entrevista con la emisora ‘La W’, la modelo colombiana e influenciadora santandereana reveló la suma de dinero que gana actualmente en Onlyfans.

Dicha plataforma, que permite a las personas compartir contenido íntimo a cambio de un pago específico, cobró gran popularidad en el año 2020, aunque viene funcionando hace varios años atrás.

Esta es usada por Aída Cortés quien, a raíz de la pandemia, comenzó a usar esta plataforma para lograr ingresos.

«Uno debe tener un flujo de gente que esté dispuesta a pagar por el contenido. Por ejemplo, en Instagram no coloco desnudos y no hay interacción en un chat, mientras que en esta aplicación se pueden ver contenidos sin censura y puedo hablar con los usuarios», afirmó a dicha emisora.

Por este medio, la modelo afirmó que en Onlyfans gana más de 100 millones de pesos mensuales.

«OnlyFans me está dando más dinero que cualquier otra aplicación. He facturado hasta el momento de 90 a 120 millones de pesos mensuales por mis contenidos», afirmó la mujer.

Además, en redes como Instagram la mujer también gana algo de dinero ya que cuenta con más de dos millones de seguidores.

A pesar de las denuncias, la mujer aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el supuesto accidente que originó.