Luisa Castro, quien ganó fama por ser la pareja de ‘La Liendra’, se refirió a los supuestos regalos que recibió por parte de este personaje.

Durante varios años y antes de alcanzar la fama, los jóvenes iniciaron una relación amorosa que se hizo viral en redes sociales.

Ante el éxito alcanzado por ‘La Liendra’ con sus contenidos y su repunte en las plataformas digitales, Luisa Castro comenzó a tener gran protagonismo en su vida, motivo por el que su número de seguidores aumentó considerablemente hasta el punto de ser una de las mujeres con mayor número de seguidores en Colombia, sumando más de cuatro millones en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, el idilio de amor entre dichos personajes terminó a principios de 2020, por lo que cada uno tomó rumbos distintos.

A partir de ese momento, las indirectas entre el creador de contenido digital y la modelo pereirana iniciaron por los múltiples rumores de una posible infidelidad y otras polémicas sobre su intimidad.

Allí surgieron rumores que aseguraban que ‘La Liendra’, antes de terminar su noviazgo, le había regalado un automóvil y había pagado la cirugía de aumento de senos a Luisa Castro.

Publicidad

Sin embargo, la joven decidió aclarar esto y señaló que ella es una mujer independiente y quien no le debe nada a su expareja.

«¿Es verdad que Mauro te pagó los senos?», le preguntaron sobre su cirugía estética.

«Ustedes han sacado sus conclusiones y yo siempre los dejo pensar como quieran, pero con esta dinámica les aclaro varias cositas, ya es hora pues (…) Falso, llegué a un acuerdo con mi cirujano y todos los gastos los cubrí yo con mi dinero», señaló la modelo.

Además, Luisa Castro afirmó que el auto que estrelló hace un buen tiempo, y el cual era de ‘La Liendra’, lo pagó ella.

«Mi primer vehículo se lo compré a mi expareja en el precio comercial del carro», señaló la joven.