Tras finalizar el partido en el que se enfrentaron Millonarios y Nacional por la Florida Cup, un hincha del equipo ‘verdolaga’ arremetió de manera violenta contra una figura del club bogotano.

 

Dos de los equipos más importantes de Colombia disputaron un entretenido encuentro amistoso en territorio estadounidense, el cual terminó 3-2 a favor del cuadro paisa.

 

En las tribunas del estadio la fiesta se vivió en paz entre hinchas de Millonarios y Nacional que, por fin, lograron acompañar a los jugadores en el estadio tras más de un mes de restricciones a causa del Coronavirus.

Sin embargo, un hecho empañó el amistoso al final del encuentro.

 

A través de redes sociales, se conoció un video en el que un hincha de Nacional insulta de frente a  David Macalister Silva, volante y referente de Millonarios.   

 

“La provincia manda, gonorrea, la provincia manda, siempre la provincia. Mírame hp”, le gritó el hombre al capitán del equipo azul, quien se encontraba tomándose fotos con aficionados y niños que estaban en la tribuna despidiéndolo.

 

A pesar de los insultos, el volante del club bogotano mantuvo la calma y respondió a los insultos, sin decir una palabra, pero besando el escudo de su camiseta.

 

Finalmente, la grabación generó los aplausos de los hinchas de Millonarios hacia el futbolista y rechazo al hincha de Nacional que hablaba con acento antioquieño.

 

Mira el video