Lina Tejeiro, una de las actrices colombianas más famosas del mundo del entretenimiento, confirmó un secreto sobre sus exparejas que pocos conocían.

 

Para nadie es un secreto que la joven de 29 años de edad ha dado de qué hablar por las relaciones amorosas que ha sostenido desde hace varios años; además de su sonado romance con Andy Rivera, esta ha estado junto a los actores, Sebastián Vega y Carlos Torres, además del empresario venezolano, Norman Capuozzo.

 

Sin embargo, el que más ha marcado la vida de Lina Tejeiro ha sido el cantante paisa y de quien estuvo muy enamorada.

Así lo confirmó Marcela Reyes, famosa Dj y quien durante un buen tiempo fue gran amiga de la actriz.

A través de sus redes sociales, y luego de que le preguntaran por dicho personaje, la mujer halagó a Lina Tejeiro, revelando que esta había entregado hasta su sueldo por amor.

 

“Es trabajadora, dadora, una mujer fuerte, pero a la vez súper noble cuando se enamora. Ustedes la vieran cómo entrega su corazón, literal a mí me tocó ver cómo entregaba el sueldo por un amor que tuvo”, afirmó Marcela Reyes, quien también se refirió a Andy Rivera de la siguiente manera:

 

“Andy Rivera es extremadamente dulce, a todo el mundo trata de flechito, es como muy humilde, es muy amoroso, es lo que puedo percibir mucho de Andy”.

 

Horas después, la misma Lina Tejeiro confirmaría lo dicho por la Dj, asegurando que hacía “muchas pendejadas por amor”

“No entregaba el sueldo literal, pero sí me gastaba el sueldo con él, lo mantenía y nos mantenía a él y a mí… y no aprendí, con esa no fue suficiente y después mantuve a otro y ahí ya dije no más”.

Aunque la actriz no reveló nombres, muchos creen que esta se podría estar refiriendo a Carlos Torres y Sebastián Vega, sus primeros amores y con quien vivió romances que no le traen los mejores recuerdos.