Publicidad
Virales

Messi inspiró curioso detalle que muchos piden a gritos para Navidad

Publicidad
Messi inspiró curioso detalle que muchos piden a gritos para Navidad
Foto: Luis Robayo / AFP

Tras ganar el Mundial de Catar 2022, muchos han felicitado a la selección de Argentina y a Lionel Messi, pero él, también inspiró detalle para esta Navidad.

Argentina está de fiesta y es que luego de 36 años, su selección volvió a ganar una Copa Mundo y en esta ocasión de la mano de quien es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, Lionel Messi.

En redes sociales, este tema ha sido tendencia por varios días seguidos, en donde el capitán del equipo es de quién más se habla, incluso, a su carrera también añadió un nuevo récord; consiguió la publicación de Instagram con más ‘likes’ de la historia. En total fueron más de 65 millones en la foto en la que levanta el tan anhelado trofeo del Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Regalo de Navidad inspirado en Messi

Tanta ha sido la euforia por el 10 de la ‘albiceleste’ alrededor del planeta que para esta Navidad se ha creado un detalle que muchos ya están pidiendo a gritos.

A través de TikTok, se ha popularizado un video en el que se presenta a un peluche de Messi que usa el uniforme de su selección y además habla.

La frase que este muñeco dice es: “qué mira bobo, qué mira bobo, Anda pa’ allá bobo, anda pa’ allá”, la cual él dijo después del caliente enfrentamiento contra Países Bajos en Cuartos de Final.

@stilospoz.pe ¿A quién le regalarías este peluche? 😁❤️⚽️. #peluche #messi #leomessi #seleccionargentina #argentina #mundial2022 #quemirasbobo #messicampeon #fifaworldcup #peluchesmusicales #regalodenavidad ♬ sonido original – stilospoz.pe

En los comentarios, se aprecia como los internautas preguntan dónde pueden comprarlo pues lo quieren regalar este diciembre a sus seres queridos.

Cabe destacar que en esta cuenta de TikTok, también destaca un peluche de Cristiano Ronaldo donde expresa su inigualable “siuuuu”.

@stilospoz.pe Definitivamente el regalo perfecto SIUUU 😊❤️🎄. #peluche #cristiano #ronaldo #cristianoronaldo #cr7 #siuuuu #elbicho #portugal #qatar2022 #regalo #navidad #peluchesmusicales ♬ sonido original – stilospoz.pe

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News