Publicidad
Virales

El ‘Dibu’ Martínez se defiende y dice por qué hizo vulgar gesto en final del Mundial

Publicidad
El ‘Dibu’ Martínez se defiende y dice por qué hizo vulgar gesto en final del Mundial
Foto: KIRILL KUDRYAVTSEV, FRANCK FIFE / AFP

El ‘Dibu’ Martínez generó gran polémica al hacer vulgar gesto en la final del Mundial de Catar donde su equipo salió victorioso.

Desde 1986 la selección Argentina no lograba levantar la Copa Mundo, sequía que se rompió el domingo 18 de diciembre del 2022 cuando los sudamericanos se enfrentaron a Francia y tras 120 minutos y los tiros desde los 11 pasos, lograron la tan anhelada victoria.

Los latinos festejaron del planeta celebraron el triunfo de los argentinos comandados por Lionel Messi, pero un hecho ha nublado un poco la celebración y es que en la ceremonia de premiación, donde se destacó al mejor futbolista del torneo, mejor jugador joven, goleador y arquero, el ‘Dibu’ Martínez hizo vulgar gesto al recibir reconocimiento.

‘Dibu’ Martínez hizo vulgar gesto en Mundial Catar

Según lo visto, el portero argentino recibió el guante de oro y frente a todos los espectadores llevó la estatuilla hacia sus genitales.

Luego de esto, Emiliano Martínez fue interrogado por un medio de comunicación de su país, no solo sobre qué significó para él que ganaran el Mundial, sino por qué hizo ese gesto.

Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va”, explicó el hombre de 30 años.

El espacio, también lo aprovechó el arquero para dedicarle su triunfo a sus seres queridos: “Dedico el título a mi familia. Vengo de un lugar muy humilde, fui a Inglaterra muy joven. Se lo quiero dedicar a ellos”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News