Una joven sufrió graves quemaduras de segundo y tercer grado, cuando un mesero servía una bebida flameada en un bar de Cancún, en México.

El accidente sucedió el pasado 4 de abril en el bar “Las de Guanatos”, ubicado en la plaza de toros de la ciudad, donde los meseros suelen ofrecer este tipo de bebidas a las personas que celebran sus cumpleaños.

Desafortunadamente, como se ve en el video, uno de los trabajadores lanzó demasiado alcohol a la mesa, haciendo que el fuego impactara el rostro de Marissa Daniel, una estadounidense que acompañaba a la cumpleañera.

Las consecuencias en el rostro y piel de la mujer fueron devastadoras, tanto que la víctima aseguró que demandará al establecimiento.

“Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron”, escribió la víctima en Facebook.

Según su versión, el accidente le provocó “quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja izquierda”.

 

 

“El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras”, aseguró en la denuncia para las redes sociales.

Estas son las fotos que Marissa Daniel publicó para denunciar el daño provocado en su cuerpo: