Una supuesta cliente de las keratinas de Epa Colombia aseguró que luego de aplicarse el tratamiento le dañó el pelo.

La mujer, identificada como Nana Florez, publicó en sus historias de Instagram cómo le quedó su melena naranja tras aplicarse el famoso producto de la influenciadora.

Según la joven, las keratinas de Epa Colombia, además de “mala calidad, le dañaron su pelo”.

“La keratina de Epa Colombia tan mala, esta es la morada, y vea esto tan horrible, parece una escoba ese pelo”, dijo la afectada.

 

Foto: Instagram @nana_florezz

 

Ante el daño, la mujer acudió al lugar donde le vendieron el producto, pero a Nana Florez no le gustó lo que supuestamente le respondió la joven empresaria.

“Amiga, tu no le puedes dar garantía al producto, quien tiene que darle la garantía es el estilista, tú solamente le estás vendiendo el producto que es muy bueno y el estilista le tiene que dar garantía a la clienta, es que ninguna persona que vende le tiene que dar garantía a la clienta”, fue la aparente respuesta que le dio Epa Colombia a la joven afectada.

Nana Florez, muy molesta, respondió que su peluquera era una mujer muy reconocida y que no era su culpa el daño a su pelo.

“Todos los estilistas no compren la keratina porque si la clienta se queda calva, ella no va a responder (…) este producto es malo, me dañó el color”, insistió.

 

 

 

Ante la fuerte acusación de la mujer, Epa Colombia salió a aclarar que la nota de voz, la supuesta respuesta, era un audio viejo que se ha reenviado muchas veces.

Asimismo, defendió que sus keratinas son buenas y que no dañan el pelo, como aseguró Nana Florez.

Epa Colombia insistió en que todo se trata de una campaña de desprestigio por parte de su competencia.

“Yo entiendo que muchas personas quieren hacerme daño (…) si tu estás decolorada y tienes una decoloración barata (…) aplíquese el bótox, no el morado para recuperarlo e hidratarlo, el producto es muy bueno, pero si no lo sabe manejar el estilista (…) super difícil sacarme del mercado”, puntualizó.