Procolombia hizo un video en vivo al que invitaron al embajador de Canadá en Colombia, Marcel Lebleu, para hablar de las relaciones comerciales entre ambos países.

Durante su intervención en la Macrorrueda de Procolombia, el alto funcionario expuso los avances empresariales entre Canadá y Colombia.

“Hemos lanzado programas de apoyo para las mujeres, servicio a los delegados y programas de apoyo a las empresas”, dijo el embajador de Canadá en Colombia.

Continuando con su discurso, la llamada del alto funcionario presentó algunas fallas técnicas por lo que su pantalla se quedó en negro.

Sin embargo, minutos después se restauró la conexión y siguió con su intervención.

Más adelante el embajador de Canadá en Colombia pensó que se había presentado una nueva falla, por lo que se quedó callado, pero su cámara seguía funcionando.

 

 

De inmediato, Marcel Lebleu muy molesto tapa con unas hojas el computador, se manda la mano a la cara y se para furioso de la silla donde estaba sentado, todo sucedió a los ojos de las personas que seguían viendo la transmisión.

Por su parte, la directora de Procolombia, quien lideraba la Macrorrueda, Flavia Santoro, le indica al embajador de Canadá en Colombia que continúe con su discurso pues lo están viendo y escuchando.

La escena del alto funcionario se viralizó en las redes sociales donde más de uno coincidió en que es normal reaccionar así en una época donde se depende mucho de la conexión de Internet para las reuniones laborales.