Melina Ramírez, presentadora caleña, publicó un mensaje con el que busca que las madres se sientan más seguras de sí mismas.

Desde hace un tiempo, la vida de la mujer de 31 años de edad cambió radicalmente tras la llegada de Salvador, su primer hijo y quien nació fruto de la relación amorosa que sostuvo con el atleta e influenciador, Mateo Carvajal.

A pesar de ser una de las mujeres más talentosas y bellas del mundo de la televisión, la llegada del pequeño la llevó a centrarse solo en la crianza de este, dejando a un lado su faceta como periodista deportiva y presentadora.

Sin embargo, Melina Ramírez no ha dejado de lado sus rutinas de ejercicio y los cuidados con los que mantiene su figura en un envidiable estado, a pesar de tener una faceta, casi de tiempo completo, como mamá.

Esto llevó a la mujer, quien recibió críticas por los juguetes con los que se divierte su hijo, a compartir un mensaje con el que busca que las madres sigan siendo mujeres y sintiéndose atractivas, sin importar el rol que desempeñen.

“Nota mental para nosotras: No dejamos de ser mujeres por el hecho de ser mamás, ¿de acuerdo?”, escribió Melina Ramírez junto a una imagen en la que aparece acostada de espaldas y luciendo lencería blanca que resalta su cola y otros atributos.

Foto: Instagram Oficial

Además de esto, la pareja del actor Juan Manuel Restrepo comparte rutinas y consejos para que las mujeres no dejen de estar en forma.