Médicos, enfermeros y profesionales de la salud, que se encuentran combatiendo el Coronavirus, se unieron al Paro Nacional desde su puesto de trabajo.

Este miércoles 28 de abril transcurre una tensa jornada en Colombia, luego de que miles de personas se agolparan a las calles para protestar contra el Gobierno Nacional y la Reforma Tributaria que elevaría el costo de vida de los ciudadanos.

A las marchas en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, se han sumado cientos de médicos, enfermeros y personal que hacen parte de clínicas y hospitales.

Ante la imposibilidad de salir a las calles por la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus, situación que estos profesionales siguen atendiendo, estos decidieron sentar su voz de protesta en el Paro Nacional de una manera particular.

Así se evidenció mediante un video que muestra a médicos y enfermeras desde las ventanas de clínicas y apoyando las marchas.

Aunque estos se encuentran totalmente cubiertos por la dotación médica con la que enfrentan el Coronavirus, no dudaron en alentar a los ciudadanos que protestaban en las calles.

A través de redes sociales, también se compartieron varias imágenes de estos médicos y enfermeras que, a pesar de la situación compleja en centros médicos, sentaron su voz de protesta contra la Reforma Tributaria en este Paro Nacional.